Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patatas de Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada de Tosfrit #ATopeQueso

Probamos patatas de queso de cabra con cebolla caramelizada

Aperitivos de patatas queso de cabra y cebolla

En mi última aventura de probador de aperitivos en #ATopeQueso, me sumerjo en el intrigante mundo de las patatas de queso de cabra y cebolla caramelizada de Tosfrit que a primera vista y el paquete llama mucho la atención. Pero lamentablemente el sabor no tal y como me esperaba… A pesar de su atractivo aspecto y dulzura, las patatas no lograron capturar completamente el auténtico sabor a queso de cabra que esperaba. Aunque no estaban malas, la búsqueda del equilibrio de sabores continúa.

Estoy ansioso por futuras creaciones de Tosfrit con sabor a queso y estoy listo para explorar y compartir más experiencias en #ATopeQueso

Estamos en la seccion #ATopeQueso donde probamos diferentes aperitivos con sabor queso. Cada semana una experiencia nueva probando un aperitivo nuevo, Con esto quiero intentar probar todos los aperitivos posibles e ir recomendando diferentes productos para saber cual es el mejor producto sabor queso. 

¿Has probado estas patatas sabor queso de cabra y cebolla caramelizada? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios o comparte tus fotos en redes sociales usando el hashtag #ATopeQueso! Estoy ansiosos por conocer tus recomendaciones y descubrir nuevos sabores juntos.

Compartir:

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x