Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo terminé perdido en Bilbao sin poder volver

Aventura Inolvidable: Perdido en Bilbao durante mi Cumpleaños

Me quede atrapado en otra ciudad y no pude volver

El 24 y 25 de diciembre de 2023 quedaron marcados en mi memoria como una experiencia única. En esta continuación de «Un Cumpleaños en solitario«, comparto lo que sucedió después de apagar la cámara, revelando una travesía donde perderse y enfrentar la falta de opciones para comer fue solo el comienzo.

Después de dejar de grabar, la espera se convirtió en mi compañera mientras buscaba restaurantes abiertos. Sin éxito, opté por disfrutar de una nueva sesión de cine y mi bolsa de chuches.

Para la cena, con casi todo cerrado, encontré una hamburguesería cerca de la estación. ¡Tres deliciosas hamburguesas fueron la solución a mi dilema!

#PerdidoEnBilbao #AventurasDeCumpleaños #VlogSolitario

¡Prepárate para un vistazo detrás de cámaras como nunca antes! Esta semana, en exclusiva para nuestra web, te presento el fascinante «Making of» que revela todos los secretos y desafíos que enfrenté mientras grababa el último video. ¡Descubre los momentos divertidos, las tomas no planeadas y las anécdotas detrás de la pantalla! ¡No te pierdas esta experiencia única y sumérgete en el proceso creativo que dio vida a nuestro contenido más reciente!

Compartir:

guest
13 Comentarios
Más nuevos
Más viejos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x